se anotan al cuadrangular del domingo a las 12m @ DK
x-code teaM
Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se anotan al cuadrangular del domingo a las 12m @ DK
x-code teaM...
Página: 2
se anotan al cuadrangular del domingo a las 12m @ DK
x-code teaM
1ockz
PINKITO CONFIRMA PZ K KIERO JUGAR !!
JOINZ SHARK
AntoneLla
ok loz esperamoz el domingo 12 medio dia @ DK puntualidad señorez :D
1ockz
Bueno estare presente a las 12 en DK al medio dia ;) y ojalan vayan todos px :roll:
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
tienen pcs para este miercoles!!? o tan libre s:
pd1: respondan al topic ... alo?
Fin de la transmisión.
Adelante,
lo dudo k este miercoles podamos ...sorry de preferencia los fines de semana y si va a ser dia normal ..con mas anticipacion ...gracias de todas maneras ..ahh y no tenemos pc :?
habla broder.. cuando unos mapitas pss facil en DK o en DRAGO digannos ustedes respondanos al topic pss [CS] mD|cs-teaM
pinkito si jugamos contra el team md juguemos en drago pz dk no corre alaos ..
JOINZ SHARK
AntoneLla
Bueno cuando quieran pero eso si primero en hz normal solo respondan al topic de shot que les`parece este sabado en hz confirmen pls
Bueno a la franca k yo si kiero juagr contra los shot y esperamos coordinaciones del team para kedar y creo k si podemos ir a hz bueno ya les avisaremos px gg
bajan a drago a las 1pm tnemos 10 pc's @ zabado?
atte : stratEGy teaM
ME AVISAN ENTONCES PARA SEPARAR LAS PCS en DRAGO nos vemos
[CS] mD|cs-teaM
respondan ahi plz.
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
bueno espero jugar contra los mD pero espero k sea en un cuadrangular ...seria mas serio px bueno trata de coordinar eso para la otra semana y nos avisas....
amiwos NaturaLz se apuntan al cuadrangular del dia lunes en dk ? , si se animan confirman lo +ants posible brothers :)
Brujah|PaNcHo.
bueno te confirmo mañana brujah
x otra cosa darle la bienvenida a un nuevo integrante bubu ojala se acople facilmente de nuevo xD! nos vemos el domingo en dk alamos
A kien la bienvenida ... a esa chita cruda !!! jajaj asi px me habia olvidado k juega CS y encima creo k juega para mi team no? jajaja xD ; fake only fake ; ojala k se acople rapidamente y recupere el nivel de siempre ... del k ya conocemos ... bueno GL bubu_
Alaozz team
JAJAJA ESE BUBU SI PZ AUNKE TU CARA M LAGEA YA WNO JUGEMOS CON EL PERO Q NO SE SIENTE A MY COSTADO PORK NOSE MI ARMA SE DISPARA SOLA JAJA YA WNO ALOS TEAM KIERO JUGAR EN DRAGO COORDINA NARIZON
JOINZ SHARK
AntoneLla